El poder de la Acción para Familias

Este curso de coaching se basa por completo en el best-seller O Poder da Ação, que ya ha vendido más de 250.000 copias en Brasil. A través de este entrenamiento tendrás acceso a herramientas y aprendizajes que realmente puedan generar cambios significativos en tu vida conyugal y familiar ‍

Solicitar entrenamiento Demostración Gratuita

Sobre el Autor y libro El Poder de la Acción (O Poder da Ação).

El autor PhD Paulo Vieira es uno de los más reconocidos coach a nivel mundial, se dedica al coaching hace más de veinte años, es el creador del Método CIS el mayor entrenamiento de inteligencia emocional del mundo.

Paulo Viera de forma maravillosa y práctica ha compilado en este libro su experiencia y técnicas para ayudar a sacar  los sueños del papel y convertirlos en realidad,

El libro El poder de la acción (O Poder da Ação) está distribuido en siete capítulos, que presentan conceptos y herramientas que pueden transformar todos los pilares de tu vida, este libro es un best-seller que ya está hace más de 126 semanas entre los 10 libros más vendidos de Brasil según la Revista Veja, con más de 300 mil copias vendidas.

¡Este libro es una verdadera brújula para conquistar tus sueños!

¿Qué es el entrenamiento El poder de la Acción?

Paulo Vieira, siempre muy preocupado en ayudar a las personas, transformó su libro best-seller en un entrenamiento práctico donde usted aprenderá de manera rápida e impactante a utilizar las herramientas de coaching en el día a día para conquistar tus sueños y los de tu pareja.

¿Por qué hacer Curso El poder de la Acción?

¿Cuántos libros que has leído han generado cambios reales en tu vida familiar y conyugal?

Puedes leer 100 o más libros sobre éxito en las relaciones afectivas, la pareja perfecta, cómo construir una familia ideal, etc... En fin puedes conocer todos ellos, esto es fantástico y maravilloso, te va a dar muchas posibilidades a través del conocimiento, pero si nada de lo aprendido lo has colocado en práctica, lo único que tendrás son meros conocimientos.

Mi principal objetivo con el Curso El poder de la Acción es ofrecer Sabiduría, pero, ¿Qué es la Sabiduría?

Sabiduría es el conocimiento puesto en práctica, la sabiduría genera aprendizaje, y uno de los sinónimos de aprendizaje es el cambio.

¿Ya te ha pasado de no sentirte lo suficientemente atractiva para tu pareja?
¿De observar la libreta de calificaciones de tus hijos con notas bajas, regañarlos y luego sentirte angustiada y frustrada?
¿De sentirte desconectada de tus familiares?
¿Sientes que tu matrimonio está estancado, tus hijos no te escuchan y que las conversaciones terminan siempre en discusión?
¿Observas que tu pareja prefiere quedarse callado antes que compartir contigo sus problemas?

Te invito a que adquieras el conocimiento, pero, que además del conocimiento también este presente el aprendizaje, que puedas realmente generar cambios significativos en tu vida conyugal y en tu vida familiar.

¿Quién puede ministrar el entrenamiento El poder de la Acción para familias?

Sólo puede ministrar este entrenamiento Coach las personas formadas por FEBRACIS, (Federación Brasileña de Coaching Integral Sistémico, la mayor institución de coach del mundo creado por Paulo Vieira), y que haya pasado por la inmersión de entrenamiento del poder de la acción.

El Coach al ser aprobado por el entrenamiento recibe una credencial autorizada por FEBRACIS para ministrar el curso El Poder de la Acción. Y yo Adair Mior, soy Master Coach formado por FEBRACIS autorizado para ministrar el entrenamiento.

Beneficios del entrenamiento El Poder de la Acción para las familias:

  • Acceso a herramientas de coaching, científicamente comprobadas, para aumentar el foco para la realización de metas y objetivos.
  • Conocer el camino correcto, y sin atajos, para eliminar la procrastinación.
  • Identificar el estado actual con profunda reflexión a través de preguntas poderosas de sabiduría.
  • Planear el estado deseado a través de metas neurológicamente correctas.
  • Aprender la importancia de la INTELIGENCIA FOCO TEMPORAL, y como el foco puede tonar una persona depresiva, estresada, o exitosa dependiendo la forma en que es utilizado.
  • Aplicar metodología de coach en su día a día.
  • Mejorar su rendimiento profesional.
  • Mejorar la relación conyugal y familiar.
  • Manual práctico para lograr grandes resultados para su vida de forma sistémica.
  • Reprogramación de creencias.
  • Aumento en venta y productividad.
  • Aprenderá a tener automotivación.

Materiales incluidos en el entrenamiento:

El participante gana 1 juego Poder de la Acción, que contempla:

  • El libro Poder de la Acción
  • Una Apostilla
  • Pulsera el Poder  la Acción
  • Una pluma
  • Certificado de conclusión del curso.

Recupera la conexión familiar

Estos entrenamientos te ayudan a poner en práctica la inteligencia emocional, ser autorresponsable y mejorar las conexiones familiares.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

*Al solicitar el contacto, usted no estará asumiendo ningún compromiso con Adair Mior Master Coach.