Coaching Familiar

¿Y si pudieras alcanzar todos tus sueños y los de tu familia? Con el Coaching familiar esto es posible, a través de herramientas comprobadas puedes recuperar la comunicación con tu pareja, comprender sus necesidades y de forma eficaz entablar una conexión más profunda con tus hijos para ayudarlos a desarrollar todo su potencial.

Solicitar entrenamiento Demostración Gratuita

¿Qué es Coaching Familiar?

¿Tenes en mente cuáles si los mayores sueños de tu pareja están alineados a tus mayores sueños? ¿Has dejado de lado tus sueños para ayudar a tu pareja a alcanzar los suyos y eso te causó cierta frustración?

Y si tuvieras un profesional que te condujera con los conceptos y las herramientas adecuadas para la realización de cada uno de tus objetivos y los de tu pareja por más distintos que ellos sean sin que nadie sienta frustración, ¿cómo sería?

El Coach Familiar es un proceso, una metodología, un conjunto de competencias y habilidades que pueden ser aprendidas y desarrolladas por absolutamente cualquier persona para alcanzar la conquista de todos los miembros de tu familia por más diferentes que ellos sean, ya sea personal, profesional, social, familiar, espiritual o financiero. Todos los miembros de tu grupo familiar pueden alcanzar objetivos en común respetando los sueños que independientemente cada uno posea.

El coaching ayuda a sacar a un individuo de su estado actual y llevarlo al estado deseado de forma rápida y satisfactoria.

A través del Coaching familiar serás capaz de establecer planes de acción para tí y tu grupo familiar, aumentar la auto-confianza y romper creencias que te puedan estar limitando, para que de esta forma puedas conocerte un poco más y alcanzar construir una vínculo de comprensión y confianza para generar crecimiento en tu vínculo conyugal y familiar para mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

¿Cómo funciona el proceso de coaching familiar?

Conducido de manera confidencial, el proceso de Coaching se realiza a través de 10 sesiones, donde un profesional capacitado te estimulará y apoyará con el fin de despertar tu potencial infinito, para que de esta forma puedas conquistar todo lo que deseas para tu relación de pareja y familiar. 

Las sesiones de Coaching familiar, se realizan semanalmente, quincenalmente y tienen una duración media de una hora y media.

En las sesiones, el coach aplica técnicas, métodos y herramientas comprobadas a fin de inducirte a una profunda reflexión personal para que descubras el desenvolvimiento que tienes con tu grupo familiar.

Beneficios del Coaching Familiar:

  • Aprenda más y sobrepase los bloqueos para aprender mejor.
  • Defina metas en común con los miembros de tu familia, que sean consistentes para alcanzar los deseos de cada uno y en la que todos participen.
  • Creación de un nuevo estilo de vida abundante, evolución continua, mejora en la calidad de vida y equilibrio interior;
  • Desarrollo personal y conquista del autoconocimiento y autodesarrollo;
  • Equilibrio e inteligencia emocional;
  • Rompimiento de creencias limitantes;
  • Disminución de estrés y cargas negativas;
  • Mejora en las relaciones personales;
  • Mejora de la autoestima, autoconfianza y en el control de las emociones;
  • Aumento de la flexibilidad y adaptación a los cambios;
  • Mayor equilibrio entre la vida personal y profesional;
  • Re-programación de creencias limitantes y fortalecimiento de creencias positivas. (La reprogramación de creencias es validada por la Neurociencia a través de la plasticidad neural y de la neurogénesis).
  • Reorganización familiar;
  • Superación de las crisis de pareja.

Descubre los puntos fuertes y débiles que tienes en tu familia

Hacer una profunda reflexión del compartamiento que tienes con tu pareja e hijos te permite entender las actitudes que tienen y la raíz de los conflictos.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

*Al solicitar el contacto, usted no estará asumiendo ningún compromiso con Adair Mior Master Coach.